En la intersección de las personas LGBT y los derechos laborales, los latinos gay en solidaridad con sus hermanos y hermanas de la Unión

ShareThis

El diario Los Angeles Gay y Lesbianas deshonra Centro de Trabajadores-llamado Boicot de hoteles Hyatt

ESTE DE LOS ANGELES, CALIFORNIA - La Alianza Latina por la Igualdad anunció su apoyo a la UNITE HERE Local 11 de la Unión en su boicot a los hoteles Hyatt y está instando a los miembros del sindicato, los funcionarios electos y líderes de la comunidad LGBT a solidarizarse. En apoyo de theworker llamado boicot, una manifestación de la visibilidad LGBT formará a las 5 pm el 13 de noviembre de 2010, en el Hotel Hyatt Regency de Century City en la censura de los Gay de Los Angeles y la decisión Lesbian Center de no trasladar su Gala anual A pesar de varias oportunidades para hacerlo, ya que el boicot fue anunciado el 15 de septiembre de 2010.

"Después de que la mayoría de votos a favor de la Proposición 8, se hizo dolorosamente claro que la comunidad LGBT tiene que hacer más para aumentar el apoyo de la gente de las comunidades de color. Posteriormente, los líderes de la comunidad latina establecida la Alianza Latina por la Igualdad (" LEA ") para trabajar en el las comunidades latinas y LGBT y asegúrese de que los intereses de cada uno son reconocidos y comprendidos. Una gran parte de las personas LGBT LEA de difusión y el trabajo de educación es en la intersección de las cuestiones de justicia social, incluyendo ganar el apoyo de los miembros rasos de los sindicatos ", explicó Ari Gutiérrez, copresidente de la Alianza Latina por la Igualdad ". De hecho, el LA Gay and Lesbian Center Voto por la Igualdad de prospección para la igualdad en el matrimonio ha centrado sus esfuerzos en las mismas comunidades por las mismas razones y aquí es donde muchos trabajadores de la unión en vivo. "

El empoderamiento político de la comunidad latina en sí se basa en el éxito del movimiento obrero. Las prioridades incluyen el movimiento sindical la garantía de la calidad de vida y la dignidad de la clase obrera. Lo mismo es cierto para el movimiento LGBT inclusiva de toda la comunidad, que incluye a la clase trabajadora de los miembros del color y la unión. Claramente, el apoyo para las personas LGBT y los problemas se basan en el reconocimiento y el respeto por nuestros valores compartidos de justicia, ya sea en las urnas, la sala o la mesa de negociación laboral.

El hotel sindicato de trabajadores ha sido un fuerte aliado de la comunidad LGBT e hizo una donación de sacrificio de 100.000 dólares para el No a la Proposición 8 de campaña cuando necesitaba su ayuda. La comunidad LGBT debe estar en solidaridad con nuestros hermanos y hermanas de la Unión en favor de los derechos de los trabajadores y los salarios justos en cada oportunidad. No podemos esperar menos de ellos en nuestra lucha por la justicia social.

"El Centro de Los Ángeles para Gays y Lesbianas, como un cliente de 12 años de la Hyatt, tiene una clara oportunidad para afectar el poder de negociación de boicot del sindicato hotel. Racionalización de la decisión de no ser molestado, no es aceptable en esta situación así como la falta de apoyo a los temas LGBT por mayoría de votos es inaceptable para la comunidad LGBT ", afirmó Eddie Martínez, Co-Presidente de la Alianza Latina por la Igualdad. "Como una organización de $ 52 millones

el mayor centro de gays y lesbianas en el mundo - es lamentable el Centro ha decidido seguir adelante con su Gala anual sin comprometer ni la consideración de los trabajadores del sindicato de hotel y una falta de respeto para el movimiento obrero ", que añadió.