LA Weekly: LA Gay and Lesbian Center Incómodo se encuentra en el medio de una Unión de Knock-Down Blow Out

ShareThis

Publicado originalmente en LA Weekly, Jueves, 11 de noviembre 2010

Por Patrick Range McDonald

El Los Angeles Centro de Gays y Lesbianas, que se anuncia como "la organización más grande del mundo LGBT," probablemente esperaba que su batalla con el hotel de los trabajadores de sindicato Unite Here Local 11 de alguna manera se desvanecen antes de su cena de gran gala este sábado en el Hyatt Regency Century Plaza Hotel .

¿No es happenin '.

En todo caso, la controversia sobre el cruce de una línea de piquete en el hotel es cada vez más caliente y polémico, con ambas partes tratando de echar al otro como cabeza dura, villanos sin escrúpulos. Fronteras editor de noticias Karen Ocamb escribe sobre el alboroto en un informe detallado .

En pocas palabras, aquí Unidos Local 11 presidente Tom Walsh quiere LA Gay & Lesbian Centro CEO Lorri Jean en honor a un piquete en el Hotel Century Plaza - los trabajadores que siguen luchando por un contrato. Jean dice que el sindicato dio su gente se da cuenta tarde, y no se pueden mover fácilmente a otro lugar.

La disputa se ha convertido en un asunto sucio que está haciendo en la raza, la clase económica, y las cuestiones de orientación sexual.

En el artículo Ocamb, ambas partes jugar ciertas cartas para hacer la mirada otro malo - las negociaciones sindicales sobre la situación de los menores a la clase media los trabajadores del hotel Latino , mientras que el centro de los puntos a la gente gay que confían en sus servicios de cara.

Dado que en su mayoría blancos, bastante bien de tacón gays y lesbianas asistir a este tipo de cenas de gala, que son los principales recaudadores de fondos para las organizaciones de gays, como el Gay & Lesbian Center, las cuestiones de raza y la clase económica también son arrojados a la mezcla.

Si la gente va a asistir a la cena de gala del sábado es ahora la comidilla de la ciudad en los círculos gay en Los Angeles.

A menos que algún tipo de acuerdo entre el sindicato y el centro se trabaja a cabo pronto, lo que no parece probable, la controversia tiene el potencial de hacer daño a largo plazo entre el movimiento obrero local y el movimiento local de los derechos gay.

http://blogs.laweekly.com/informer/2010/11/la_gay_lesbian_center_boycott.php